miércoles, 11 de mayo de 2011

Sanción Política!!!

No voy a opinar nada de esto, solo voy a poner lo que me acerco una compañera, a la cual sanciono el Rector Gustavo Zorzoli. Fíjense el motivo...

Acá la hoja escaneada

Dice:

"Sr Regente:
                   Comunico a Ud. que la alumna Eleonora Martín durante una reunión con la mesa directiva del CENBA el 11/04/2011 me ofendió diciéndome que yo era un "INTERVENTOR DEL CONS.SUP.", A pesar de que le reiteré que sus dichos me ofendían los reiteró y los ratificó ante el Sr. Fernando Spampinato,
Gustavo Zorzoli, Rector."

El Descargo fue el siguiente:

"No lo dije en un tono irrespetuoso, y mal que mal, es lo que pienso. Prefiero una sanción antes que renunciar a mis convicciones a esta edad."

Saquen sus propias conclusiones.

1 comentario:

  1. Esto es un claro caso de persecución política. Si a mí me parece un derechoso y se lo repito aunque me diga que le molesta, también me va a sancionar? Y cuando pegue en un cartel que hay que echarlos? Si les ofende tanto, algo de verdad hay...

    ResponderEliminar